Bodegas Sel D’Aiz

La preocupación por la nutrición y la vuelta a los métodos productivos tradicionales están cambiando el panorama de la alimentación y la gastronomía. Un grupo de pequeños productores de Cantabria se está abriendo camino con sus productos ecológicos, elaborados artesanalmente, en pequeñas porciones, por gente que ha cambiado su vida para estar más cerca de la Naturaleza, haciéndose un hueco en los hogares y las mesas más inquietas.

Bodegas Sel D’Aiz es un concepto diferente dentro de la Indicación Geográfica Protegida Vino de la Tierra Costa de Cantabria. Una empresa familiar gestionada por Asier y Miriam, que en 2007 decidieron comenzar este nuevo reto.

Nuestros viñedos están situados en los Valles Pasiegos, concretamente en Castillo Pedroso (Corvera de Toranzo) a unos 30 km. de Santander.

Bº Cotorral s/n. Castillo Pedroso 39699 Corvera de Toranzo (Cantabria). Tel: 629 473 755. [email protected]

Las instalaciones de la bodega están dentro de los propios viñedos con la finalidad de reducir el tiempo de vendimia y lograr la mayor calidad posible de uva. Destacamos en el proceso de recolección de la uva, que la realizamos manualmente en pequeñas cajas y nuestro personal selecciona los mejores racimos de uva.

La elaboración de nuestros vinos sigue la metodología y proceso de producción más vanguardistas del momento gracias a la más avanzada tecnología: Criomaceración, Inertización, Estabilización por frío, Embotellado en la misma bodega. Disponemos de pequeños depósitos de acero inoxidable con capacidad de 7.500 litros, conectados entre si, con el fin de evitar oxidaciones no deseadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *