Carnicería Pepín en Ampuero

En Carnicería Pepín también le ofrecemos otro tipo de productos como Platos caseros elaborados al más puro estilo tradicional, empleando sólo las mejores materias primas y sin ningún tipo de conservante ni aditivo. Se presentan en bandejas envasadas en atmósfera protectora, que garantizan unas óptimas condiciones sanitarias y hasta 15 días de caducidad desde su elaboración. Pueden ser congelados como cualquier plato preparado en casa del que nos ha sobrado alguna ración.

Sólo contando con ganadería propia se puede garantizar al cien por cien la calidad de la carne, lo que nos permite controlar nuestros productos en cada una de las fases por las que ha de pasar la carne antes de ser expuesta en nuestras carnicerías. Esto, sin duda, contribuye a la búsqueda de la mejor calidad.

Los terneros nacen en la propia explotación y se crían en los pastos junto a sus madres hasta cumplir los 8 ó 9 meses. Después son alimentados exclusivamente con pienso, hierba y paja ecológicos hasta los 11 ó 12 meses, momento en que son vendidos en la carnicería familiar.

Les invitamos a visitarnos, convencidos de que nuestros clientes no se arrepentirán al probar nuestro seleccionado género de carnicería, charcutería y pollería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *