Comer Paella en Cantabria

Para todos los amantes del arroz que nos gusta la paella. El plato más conocido de la gastronomía española alrededor del mundo y uno de los más cotizados por los turistas que visitan España. Pero no sólo por ellos, si no también es uno de los platos preferidos a nivel nacional. Y desde aquí queremos reivindicar nuestros arroces “made in Cantabria”  que nada tienen que envidiar a otras paellas.

En Cantabria hay muchos restaurantes donde preparan unas de las paellas y arroces muy ricos de nuestra región. La paella en Cantabria se hace de muchas maneras, pero la más demandada es la de márisco, por supuesto. Producto fresco y de gran calidad, abundante en nuestras costas, así podemos degustar arroces de todo tipo con langosta, con bogavante, con nécora.

Algunos restaurantes de nuestra región destacan estos platos como algo exclusivo, debido como comentábamos antes a la variedad de producto fresco que podemos encontrar tanto en la huerta, como en la ganadería y el mar.

Un arroz con jabalí, ohhh, exquisito, invitado a una comida de cazadores me sorprendió este plato nunca lo había probado. Con mucho gusto, meloso, para repetir vamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *