Mariscada en Cantabria

Donde comer una buena mariscada en Cantabria, cosa muy fácil en los numerosos restaurantes que hay repartidos por nuestra geografía,  descubre marisquerías y restaurantes ideales para mariscadas, donde probar increíbles parrilladas de marisco. En Cantabria hay un amplio abanico de ofertas. En general cuanto mas hacia la costa estemos mas amplia será la oferta.

En su mayoría todos los restaurantes de la zona suelen compartir una carta más o menos común, basada en pescados a la plancha o brasa, y mariscadas.

Una buena Mariscada

La ultima vez estuvimos en el Restaurante Pescador de Laredo, y quedamos sorprendidos, y muy a gusto, disfrutando de esos exquisitos manjares, y en un sitio privilegiado con vistas a la playa Salvé.

También en la zona de Suances se pueden degustar una rica mariscada. La tentación del marisco es capaz de movilizar a cualquier cliente, y, especialmente, cuando el precio es competitivo. Y cada año, por estas fechas, la dirección a seguir es la que marcan las señales de carretera hacia Suances. Aquí está la recompensa en forma de dos espléndidas mariscadas. En zonas diferentes, diferente forma de prepararla, pero en general podemos encontrar estos ingredientes : gambas, bogavante, nécoras, percebes, centollo, navajas.

Escápate a Cantabria y disfruta del mar, de las playas y la gastronomía. … Alójate en un pueblo costero y disfruta de una mariscada con un precio especial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *